Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "URG ATENCION AL CLIENTE IDIOMAS Y CERTIFICADO DISCAPACIDAD" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

URG ATENCION AL CLIENTE IDIOMAS Y CERTIFICADO DISCAPACIDAD

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2018\003346
Nombre del anuncio URG ATENCION AL CLIENTE IDIOMAS Y CERTIFICADO DISCAPACIDAD
Descripción del anuncio El puesto de trabajo se desarrollaría desde la sede de la Empresa en Benalmádena. No es VENTA. Excelente ambiente de trabajo internacional. Interesante retribución económica. . Se establecerán turnos rotativos de 7:00 a 23:00 de lunes a domingo. REQUISITOS Certificado de Discapacidad Reconocida >=33% Licenciatura en Filología Inglesa o Traducción o similar, no se descartan otros perfiles similares. - Nivel alto de inglés - Muy valorable nivel alto de francés o alemán -Tolerancia al estres. -Conocimiento de Amadeus es un plus - Formación Pedagógica TAREAS - Atención al cliente en lineas aéreas. Se ofrece puesto a jornada completa e incorporación en un entorno joven, ambiciosos y profesionalizado
Anuncio para personas con discapacidad
Número de puestos 2
Categoría ADMINISTRACIÓN
Subcategoría RECEPCIONISTAS
Nivel profesional AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia MALAGA
Localidad BENALMADENA