Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "DOCENTE NATIVO/A PARA CURSO DE COMUNICACIÓN EN LENGUA FRANCESA PARA ESTEPONA" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

DOCENTE NATIVO/A PARA CURSO DE COMUNICACIÓN EN LENGUA FRANCESA PARA ESTEPONA

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2018\003319
Nombre del anuncio DOCENTE NATIVO/A PARA CURSO DE COMUNICACIÓN EN LENGUA FRANCESA PARA ESTEPONA
Descripción del anuncio Se necesita docente nativo/a para un curso de francés de 90 horas. Los contenidos a impartir serían: - Comprensión oral de frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que sean especialmente relevantes , como información básica sobre uno mismo y su familia, compras, lugares de interés, profesiones, entre otras. - Compresión escrita de textos breves y sencillos relacionados con la vida cotidiana, como anuncios publicitarios , horarios menús. - Descripción oral de la familia y personas del entorno, aspectos de la vida personal, familiar y laboral. - Producción de textos escritos breves y sencillos, sobre aspectos del pasado y el entorno, así como cuestiones relacionadas con necesidades inmediatas y finalidades diversas. - Interacción oral para llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones conocidas o habituales. Se ofrece : Contrato laboral temporal, jornada parcial, duración contrato 1 mes. 90 horas. Requisitos: - Periodo de ejercicio profesional de, al menos, un año ( 12 meses) en ocupaciones relacionadas con el itinerario a impartir o titulación relacionada. - Periodo de ejercicio docente, de al menos 500 horas. - Francés nativo.
Número de puestos 1
Categoría EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES
Subcategoría ENSEÑANZA DE IDIOMAS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia MALAGA
Localidad ESTEPONA