Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "TECNICO EN RRHH Y ADMINISTRACION DE PERSONAL" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

TECNICO EN RRHH Y ADMINISTRACION DE PERSONAL

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) -LICENCIADO/GRADO EN ECONÓMICAS, ADE O SIMILAR.
Conocimientos informáticos (Requerido) -NIVEL AVANZADO DEL PAQUETE OFFICE. -VALORABLE: MANEJO DE PROGRAMAS INFORMÁTICOS CRM Y ERP.
Otros
Experiencia mínima 36Meses
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar
Permisos de conducir B