Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "INGENIERO/A TÉCNICO O GRADO EN INGENIERÍA PARA CONTRATO EN PRÁCTICAS" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

INGENIERO/A TÉCNICO O GRADO EN INGENIERÍA PARA CONTRATO EN PRÁCTICAS

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2018\003267
Nombre del anuncio INGENIERO/A TÉCNICO O GRADO EN INGENIERÍA PARA CONTRATO EN PRÁCTICAS
Descripción del anuncio BUSCAMOS UN GRADO EN INGENIERIA O INGENIERO/A TÉCNICO EN ELECTRICIDAD, ELECTRÓNICA O MECÁNICA, CON UN NIVEL ALTO DE INGLES, MINIMO B2, SE VALORARÁ UN BUEN NIVEL DE FRANCES. RESPONSABLE, BUEN COMUNICADOR. PROACTIVO, CON CAPACIDAD NEGOCIADORA Y ORIENTACIÓN AL LOGRO. CON DOMINIO DEL PAQUETE OFFICE. SE VALORARÁ CONOCIMIENTOS EN INYECCIÓN DEL PLÁSTICO Y DISPONER DE VEHÍCULO PROPIO. SE OFRECE INCORPORACIÓN INMEDIATA, LA PERSONA SELECCIONADA DEBERÁ TENER DISPONIBILIDAD PARA PASAR APROXIMADAMENTE UN PERIODO DE DOS MESES DE FORMACIÓN EN -CABLERIAS AUTO- EN VIGO. EL PUESTO DE TRABAJO ESTÁ UBICADO EN MARTOS (JAÉN) NECESITAMOS PROFESIONALES CON RESIDENCIA EN MARTOS O POBLACIONES LIMÍTROFES O DISPUESTOS A FIJAR SU RESIDENCIA EN MARTOS.
Número de puestos 1
Categoría INGENIERÍA / CALIDAD / CIENCIAS
Subcategoría OTRAS ACTIVIDADES TÉCNICAS
Nivel profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia JAEN
Localidad MARTOS