Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "ANIMADOR POLIVALENTE PERFIL FITNESS/RELACIONES PÚBLICAS" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

ANIMADOR POLIVALENTE PERFIL FITNESS/RELACIONES PÚBLICAS

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2018\002338
Nombre del anuncio ANIMADOR POLIVALENTE PERFIL FITNESS/RELACIONES PÚBLICAS
Descripción del anuncio Empresa de servicios turísticos necesita incorporar un animador de experiencias polivalente con perfil fitness y relaciones públicas para cubrir puesto en hotel de Estepona. CONDICIONES LABORALES: se ofrece contrato por obra o servicio a jornada completa desde finales de marzo hasta finales de octubre. Salario entre 900 y 1100 € netos. Incorporación prevista para 28 de marzo. REQUISITOS DEL PUESTO: tener experiencia en animación de adultos, infantil y teenagers en hoteles. Imprescindible buen nivel de inglés. Saber impartir diferentes clases de fitness.
Número de puestos 1
Categoría HOSTELERÍA / TURISMO
Subcategoría ANIMACIÓN TURÍSTICA
Nivel profesional AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia MALAGA
Localidad ESTEPONA