Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "TRADUCTOR/A DE INGLÉS PARA GESTIÓN ADMINISTRATIVA" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

TRADUCTOR/A DE INGLÉS PARA GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2018\002238
Nombre del anuncio TRADUCTOR/A DE INGLÉS PARA GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Descripción del anuncio Se precisa de TRADUCTOR/A DE INGLÉS PARA GESTIÓN ADMINISTRATIVA para empresa de Transportes Internacional ubicada en Arcos de la Frontera(Cádiz). FUNCIONES: Gestión administrativa de pedidos a nivel internacional, preferentemente en inglés. FORMACIÓN: Formación mínima requerida, Grado superior de Administración y finanzas o comercio Internacional o alguna titulación relacionada con la actividad. Ingles requerido: nivel C-1 hablado y escrito, parte de la entrevista será en inglés. CONDICIONES LABORALES: Se ofrece contrato a jornada completa con una duración mínima de 6 meses, con posibilidad de ampliación.
Número de puestos 1
Categoría ADMINISTRACIÓN
Subcategoría ADMINISTRATIVOS
Nivel profesional OFICIALES DE PRIMERA
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia CADIZ
Localidad ARCOS DE LA FRONTERA