Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "ENFERMERO/A PARA RESIDENCIA EN MARBELLA" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

ENFERMERO/A PARA RESIDENCIA EN MARBELLA

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2018\001507
Nombre del anuncio ENFERMERO/A PARA RESIDENCIA EN MARBELLA
Descripción del anuncio Residencia en Marbella, necesita incorporar a su plantilla a un/a enfermero/a. Funciones: - Valoración del residente y establecimiento del plan de cuidados. - Supervisión y seguimiento del cumplimiento del plan de cuidados. - Administración y registro de prescripciones farmacológicas modificación de los cambios de tratamiento. - Cumplimentar la documentación clínico asistencia ( valoraciones, escalas y validación de planes). - Registrar las incidencias del día y comentar los cambios con el personal del equipo. - Aplicación de cuidados de prevención y promoción de la salud. - Hacer seguimiento del proceso de adaptación de los nuevos residentes del centro. - Coordinación con la jefa de sshh en materia de dietas y menús. - Registrar las incidencias del día y comunicar urgencias al médico. - Pasar visita conjuntamente con el médico. - Revisar conjuntamente con el médico las dietas de los residentes. Se ofrece contrato en interinidad, duración 9 meses, horario por turnos ( mañana, tarde, noche), jornada parcial ( aprox. 102 horas mensuales). Salario desde 800-1.000 Euros). Incorporación en Marzo. Se requiere diplomatura en enfermería o equivalente. Conocimientos en internet y Microsoft office así como estar colegiado.
Número de puestos 1
Categoría SALUD / DEPORTE
Subcategoría ENFERMERÍA
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia MALAGA
Localidad MARBELLA