Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Jefe de Equipo Comercial Vodafone" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Jefe de Equipo Comercial Vodafone

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2018\001500
Nombre del anuncio Jefe de Equipo Comercial Vodafone
Descripción del anuncio Reticulae selecciona Jefe de Equipo comercial VODAFONE. Si quieres formar parte de nuestro equipo te encargarás de: - Supervisión de equipo comercial en la zona de Almería. Venta a domicilios particulares. - Elaboración de Reportes y organización del equipo de trabajo. - Organización de lanzamientos, elaboración de informes y planes de acción. - La venta se realiza en zonas exclusivas. Cada comercial dispone de un listado de potenciales clientes donde tendrá que realizar la venta. - Reportará al supervisor de zona y a la Dirección de la Cuenta. Se ofrece; -Contrato laboral por Obra y Servicio -Salario Fijo: 1.000€ brutos/mes ( 40 horas semanales)+ variable+ móvil -Formación inicial y continuada a cargo de la empresa de habilidades comerciales y novedades en producto. - Formarás parte del RedTeam por lo que disfrutarás de descuentos, asistencia a eventos y tendrás la posibilidad de participar en actividades exclusivas de Vodafone. - Desarrollo real dentro del proyecto. - Incorporación inmediata.
Número de puestos 1
Categoría COMERCIAL / VENTAS
Subcategoría AGENTES COMERCIALES / REPRESENTANTES
Nivel profesional MANDOS INTERMEDIOS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia ALMERIA
Localidad ALMERIA