Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "Preferentemente Bonistas con Título de E.S.O. para AYUDANTE DE COCINA." ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Preferentemente Bonistas con Título de E.S.O. para AYUDANTE DE COCINA.

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2018\001473
Nombre del anuncio Preferentemente Bonistas con Título de E.S.O. para AYUDANTE DE COCINA.
Descripción del anuncio Empresa de hostelería (Bar- Restaurante) en El Toyo busca joven menor de 30 años con título de E.S.O. como mínimo y que esté inscrito/a en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para trabajar como Ayudante de Cocina con contrato a tiempo parcial con vinculación formativa. Media jornada (o 75%) de la jornada. REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS TRABAJADORES para CONTRATO DE TIEMPO PARCIAL CON VINCULACIÓN FORMATIVA: - Jóvenes desempleados inscritos en la Oficina de Empleo, menores de 30 años o menores de 35 si tienen reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33% y reunir alguno de los requisitos siguientes: a) Ser desempleados, inscritos ininterrumpidamente en la oficina de empleo al menos 12 meses durante los 18 anteriores a la contratación. b) No tener experiencia laboral o que ésta sea inferior a 3 meses. c) Proceder de otro sector de actividad. d) Carecer de título oficial de enseñanza obligatoria, de título de formación profesional o de certificado de profesionalidad. e) Ser beneficiario del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. FORMACIÓN: - Los trabajadores deberán compatibilizar el empleo con la formación o justificar haberla cursado en los 6 meses previos a la celebración del contrato. - La formación, que no será necesario que esté vinculada específicamente al puesto de trabajo objeto del contrato, podrá ser: a) Formación acreditable oficialmente o promovida por los Servicios Públicos de Empleo. b) Formación en idiomas o tecnologías de la información y la comunicación de una duración mínima de 90 horas en cómputo anual. Este Anuncio será gestionado por una Agente de Empresas, técnica del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Las inscripciones sólo se tendrán en cuenta para el anuncio en el que se inscriben y sólo llegarán a la empresa aquéllas que respondan al perfil solicitado, descartándose aquellas inscripciones que no incluyan los datos profesionales relacionados con dicho perfil.
Número de puestos 1
Categoría HOSTELERÍA / TURISMO
Subcategoría CAMAREROS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia ALMERIA
Localidad ALMERIA