Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "AUXILIAR ADMINISTRATIVO" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o titulación superior relacionada con Administración y Gestión, con experiencia mínima de 24 meses en puestos similares y conocimientos contables demostrables
Idiomas (Deseado) Inglés: Nivel medio
Conocimientos informáticos (Requerido) Paquete Office (Excel, Word, etc) y Programas de Gestión contable (Preferentemente A3)
Carnets y certificados   (Deseado) Carnet de conducir.
Otros conocimientos (Deseado) Conocimientos en temas laboral, fiscal, registros telemáticos, uso de la página de la AEAT, otros programas de gestión y contabilidad.
Otros
Experiencia mínima 24Meses
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No