Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "DIETISTA - NUTRICIONISTA" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

DIETISTA - NUTRICIONISTA

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2018\001394
Nombre del anuncio DIETISTA - NUTRICIONISTA
Descripción del anuncio CENTRO DIETETICO DE CHIPIONA SELECCIONA DIETISTA NUTRICIONISTA. FUNCIONES: SEGUIMIENTO DE DIETAS, CONTROL DE PESO, RECOMENTACIÓN DE PRODUCTOS, ETC... IMPRESCINDIBLE FORMACION PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR EN DIETETICA Y NUTRICION Y CONOCIMIENTOS DE HERBORISTERIA. SE OFRECE CONTRATO A JORNADA PARCIAL, AMPLIABLE SEGUN CARGA DE TRABAJO. SALARIO FIJO MAS COMISIONES. PREFERENTEMENTE RESIDENTES EN CHIPIONA Y LOCALIDADES CERCANAS. INCORPORACION INMEDIATA.
Número de puestos 1
Categoría DEPENDIENTES/INFORMACIÓN
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia CADIZ
Localidad CHIPIONA