Saltar al contenido

Ahora estás en: Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "GUARDA NOCTURNO con INGLÉS" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

GUARDA NOCTURNO con INGLÉS

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2018\001334
Nombre del anuncio GUARDA NOCTURNO con INGLÉS
Descripción del anuncio Empresa ubicada en El Puerto de Santa María selecciona un/a guarda nocturno con alto nivel de inglés (abstenerse quien no reúna este requisito). Funciones: Vigilancia zonas de acampada. Turno de noche. Requisitos: Personas que sepan hablar inglés, valorable otros idiomas como francés y alemán. Se ofrece contrato temporal por necesidades de ocupación, a jornada completa. Salario según convenio. Preferentemente residentes en El Puerto de Santa María o cercanías. Incorporación inmediata.
Número de puestos 1
Categoría VIGILANCIA / SERVICIOS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia CADIZ
Localidad PUERTO DE SANTA MARIA, EL