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Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Administrativo /a Gestión Expedientes (Cert. discapacidad)" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Administrativo /a Gestión Expedientes (Cert. discapacidad)

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2018\001292
Nombre del anuncio Administrativo /a Gestión Expedientes (Cert. discapacidad)
Descripción del anuncio La Fundación Eurofirms es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para potenciar la cultura de la igualdad en el mundo laboral. Nuestro objetivo es la inserción al mercado laboral de personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, garantizando la total accesibilidad al lugar de trabajo para contribuir a su desarrollo dentro de la sociedad. Para importante multinacional del sector de los servicios ubicada en Bollullos de la Mitación, precisamos perfil de gestores/as administrativos/as para desarrollar tareas de Back Office, buscamos perfiles principalmente cuya experiencia sea en tareas de Administración - Gestión de expedientes para dar salida a solicitudes e incidencias para la campaña de Bono Social. Valorable conocimiento de los sistemas CRM así como SCE ML y SCE MR y otros portales del sector. Necesidad de disponibilidad total para turnos de mañana y tarde. Se ofrece: - Posibilidad de desarrollarse profesionalmente en una gran consultora de prestigio internacional - Incorporación inmediata (CONTRATO DE 2/3 MESES) - Contrato laboral 25h semanales - Salario 5.95 € brutos/hora (aproximadamente 595€ brutos/mensuales) Requisitos imprescindibles: - Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33% - Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas (gestión de expedientes) - Formación mínima de GS. - Valorable alto nivel de informática: Excel, Acces, SCE ML y MR, CRM... - Alto nivel de informática: Excel, Access, SCE ML y MR, CRM... - Importante disponer de vehículo para poder acceder al lugar de trabajo
Anuncio para personas con discapacidad Exclusivamente
Número de puestos 1
Categoría ADMINISTRACIÓN
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia SEVILLA
Localidad BOLLULLOS DE LA MITACION