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Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "ASESOR/A DE SEGUROS" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

ASESOR/A DE SEGUROS

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) - L.A.D.E. - F.P. GRADO MEDIO O SUPERIOR ADMINISTRATIVO. - TÍTULO expedido por el Centro de Estudios del Consejo General del Colegio de Mediadores de Seguros (CESCA)
Idiomas (Requerido) FRANCÉS, bilingüe ÁRABE, bilingüe INGLÉS, A2, B1. BERBER, básico.
Conocimientos informáticos (Requerido) Paquete Office, internet y correo electrónico, a nivel usuario.
Otros conocimientos (Deseado) Contabilidad, Laboral y administración de empresas.
Otros
Experiencia mínima 3Meses
Vehículo propio
Tipo de vehículo AUTOMÓVIL
Disponibilidad para viajar
Permisos de conducir B