Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.Persona de atención al público en empresa de reformas con conocimientos administrativos, en redes sociales y mantenimiento de páginas Web.
Formación | |
Formación (Requerido) | Mínimo E.S.O. o equivalente. Valorable Grado Medio o Superior en Administración. |
Conocimientos informáticos (Requerido) | Redes sociales, mantenimiento Web y paquete ofimático |
Otros conocimientos (Deseado) | - Programas diseño Grafico 3D. - Experiencia como Comunity manager. |
Otros | |
Vehículo propio | No |
Disponibilidad para viajar | No |
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