Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "TERAPEUTA ATENCIÓN TEMPRANA" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

TERAPEUTA ATENCIÓN TEMPRANA

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2018\000249
Nombre del anuncio TERAPEUTA ATENCIÓN TEMPRANA
Descripción del anuncio Intervención directa en niños/as con alteraciones en su desarrollo, con afectación media o moderada y grave, realizando funciones de pedagogía terapéutica. También se encargará de planificarlas sesiones terapéuticas, orientar a las familias y de asistir a reuniones de coordinación internas y externas. Se valorará formación y experiencia en trabajos con personas discapacitadas y en atención temprana. Se ofrecen 25 horas semanales, principalmente en horario de 16 a 21 h., de lunes a viernes, aunque algunas actuaciones tendrán horario de mañana. Retribución según convenio colectivo.
Número de puestos 1
Categoría EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia CORDOBA
Localidad PALMA DEL RIO