Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "Puesto Administrativo en Constructora" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Puesto Administrativo en Constructora

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2018\000245
Nombre del anuncio Puesto Administrativo en Constructora
Descripción del anuncio Empresa de construcción ubicada en Jaén precisa incorporar 1 demandante de empleo para cubrir 1 puesto de Administrativo/a para la obra "Proyecto de parque urbano: un paisaje cultural junto al Acueducto de San Telmo". Es una obra en Málaga, pero el trabajo se desarrollará en las oficinas centrales de Jaén. Se requiere titulación relacionada con el área administrativa y experiencia mínima de 3 años en puestos similares, así como manejo del entorno Office. Carnet de conducir B1, coche propio y disponibilidad para viajar. Se requiere llevar al menos 1 mes inscrito como demandante de empleo. Duración aproximada del contrato, 5 meses, con posibilidad de ampliación. Salario bruto anual, 20.000€, negociable según valía. Incorporación inmediata.
Número de puestos 1
Categoría ADMINISTRACIÓN
Subcategoría ADMINISTRATIVOS
Nivel profesional AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia JAEN
Localidad JAEN