Saltar al contenido

Ahora estás en: Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "TÉCNICO ELECTRONICO MAQUINAS RECREATIVAS" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

TÉCNICO ELECTRONICO MAQUINAS RECREATIVAS

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2018\000233
Nombre del anuncio TÉCNICO ELECTRONICO MAQUINAS RECREATIVAS
Descripción del anuncio TÉCNICO ELECTRONICO MAQUINAS RECREATIVAS: Formación: FPII Electricidad y Electrónica, especialidad Electrónica. Experiencia: Entre 6 meses y 1 año en Electrónica. Disponibilidad jornada partida de L a V. Disponibilidad para viajar entre semana para realizar instalaciones y reparaciones. Contratación: 6 meses + 6 meses + Indefinido. Salario Bruto Anual: 17000€/bruto año aprox, en 12 pagas. Carnet: B1 Imprescindible que el/la candidata/a tenga conocimientos de Electrónica con una experiencia mínima de entre 6 meses y 1 año. Experiencia en Electricidad solo, no sirve. Se valorarán también los siguientes puntos, si tienen la experiencia requerida de electrónica: • Experiencia como técnico en instalación y reparación de máquinas recreativas. • Experiencia puesto de atención al cliente en el servicio de asistencia técnica. • Conocimientos de electrónica digital y microprocesadores. • Conocimientos de hardware de ordenadores y redes locales. • Conocimientos a nivel usuario Paquete Office y Ofimática general. Importante fuerza física ya que tendrá que mover las máquinas en las instalaciones y reparación.
Número de puestos 1
Categoría ELECTRICIDAD / ELECTRÓNICA / ENERGÍA
Subcategoría ELECTRÓNICA
Nivel profesional OFICIALES DE SEGUNDA
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia SEVILLA
Localidad SEVILLA