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Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Administrativos/ documentalistas con discapacidad" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Administrativos/ documentalistas con discapacidad

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Deseado) Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria. PERFIL ADMINISTRATIVO/DIGITALIZADOR
Conocimientos informáticos (Requerido) Mecanografía nivel avanzado (se realizará prueba de nivel), Paquete Office nivel avanzado ( access y excel) .
Otros conocimientos (Deseado) Se valorará estar familiarizado con el tratamiento de documentación administrativa tributaria o de sanciones.
Otros
Experiencia mínima 18Meses
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No