Saltar al contenido

Ahora estás en: Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Conductor /a grúa con CE y CAP (Cert Discapacidad)" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Conductor /a grúa con CE y CAP (Cert Discapacidad)

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2017\010132
Nombre del anuncio Conductor /a grúa con CE y CAP (Cert Discapacidad)
Descripción del anuncio EUROFIRMS FUNDACION es una entidad sin ánimo de lucro donde trabajamos para la inserción de las personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33% Seleccionamos para importante empresa de renting y venta de vehículos de ocasión sita en Córdoba, un/a conductor/a de grúa para la recepción, revisión y traslado de los coches. Funciones: - Recogida de partes día anterior para gestionar el trabajo del próximo día - Recogida del vehículo en el punto indicado, traslado y posterior descarga . En ocasiones pueden suponer más de una jornada laboral si se trata de desplazamientos largos - Descarga topógrafo una vez al mes - Mantenimiento de la grúa: lavado y engrasado - Arreglo de averías cuando sea posible - Coordinación telefónica con clientes, talleres y delegaciones respecto al coche a recoger - Límite por ley aproximado de 90.000 km mensuales Se ofrece: - Incorporación a una gran empresa dentro del sector del renting y la venta de vehículos - Contrato eventual de 6 meses, con posibilidad de prórroga de otros 6 meses y al año posibilidad de indefinido - Incorporación lo antes posible - Salario 18.000 euros brutos anuales - Jornada completa - Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas. Julio y agosto jornada intensiva de 7:00 a 15:00 horas Requisitos mínimos: - Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%. - Experiencia en puestos similares de al menos 6 meses. - Formación ESO / FPGM de Automoción - Disponibilidad para incorporación inmediata - Imprescindible estar en posesión de carnet de conducir apropiado a la grúa (CE y CAP) - Persona muy dinámica, con buenas referencias, iniciativa, muy buena actitud y experiencia de cara al público.
Más información del anuncio Fundación Eurofirms - Oferta Conductor Grúa.pdf
Anuncio para personas con discapacidad Exclusivamente
Número de puestos 1
Categoría CONDUCTORES / TRANSPORTE
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia CORDOBA
Localidad CORDOBA