Saltar al contenido

Ahora estás en: Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Administrativo /a comercial (Certif Discapacidad)" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Administrativo /a comercial (Certif Discapacidad)

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2017\010114
Nombre del anuncio Administrativo /a comercial (Certif Discapacidad)
Descripción del anuncio EUROFIRMS FUNDACION es una entidad sin ánimo de lucro donde trabajamos para la inserción de las personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33% Seleccionamos para importante empresa de renting y venta de vehículos de ocasión sita en Dos Hermanas (Sevilla), un/a administrativo/a para atender al cliente, gestionar de la documentación y realizar prospección comercial. Funciones: - Recepción de entrada de vehículos en campa. Control a través de CAP y en Excel - Creación solicitudes de expediciones para posibles traslados - Control de incidencias de vehículos y envío de informes para posibles reparaciones - Control de incidencias de vehículos facturados - Gestión de fotos de vehículos en CAP - Control de llaves - Gestión de correos (Outlook) y de la documentación de salida de vehículos - Labor comercial previa de atención al cliente en campa - Atención telefónica y prospección para promoción subastas - Envío mailings de ofertas a clientes - Elaboración informes - Gestión del transporte al cliente Se ofrece: - Incorporación a una gran empresa dentro del sector del renting y la venta de vehículos de ocasión - Contrato indefinido - Salario 14.000 euros brutos anuales - Jornada completa - Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas. Julio y agosto jornada intensiva de 7:00 a 15:00 horas - Ubicación: Pol. Ind. Ctra. Isla Menor (Dos Hermanas) Requisitos mínimos Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%. - Experiencia en puestos similares de al menos un año - Formación Profesional en Gestión Comercial y Marketing o Administración o estudios superiores - Buen dominio ofimático - Persona muy dinámica, con buenas referencias (se solicitarán), iniciativa, muy buena actitud y experiencia de cara al público - Muy valorable experiencia en sector automoción
Más información del anuncio Administrativo comercial Dos Hermanas.pdf
Anuncio para personas con discapacidad Exclusivamente
Número de puestos 1
Categoría ADMINISTRACIÓN
Subcategoría ADMINISTRATIVOS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia SEVILLA
Localidad DOS HERMANAS