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Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Administrativo /a comercial (Certif Discapacidad)" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Administrativo /a comercial (Certif Discapacidad)

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) Formación Profesional en Gestión Comercial y Marketing o Administración o estudios superiores
Idiomas (Deseado) Inglés.
Conocimientos informáticos (Requerido) Buen dominio ofimático
Otros conocimientos (Requerido) Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%. - Experiencia en puestos similares de al menos un año - Persona muy dinámica, con buenas referencias (se solicitarán), iniciativa, muy buena actitud y experiencia de cara al público - Muy valorable experiencia en sector automoción
Otros
Experiencia mínima 12Meses
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No