Saltar al contenido

Ahora estás en: Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "CONTRATO FORMACIÓN. AGENTE INMOBILIARIO" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

CONTRATO FORMACIÓN. AGENTE INMOBILIARIO

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2017\008504
Nombre del anuncio CONTRATO FORMACIÓN. AGENTE INMOBILIARIO
Descripción del anuncio SE PRECISA CUBRIR TRES PUESTOS COMO AGENTES INMOBILIARIOS. NO SE NECESITA EXPERIENCIA NI FORMACIÓN PREVIA. SE OFRECE CONTRATO DE FORMACIÓN, JORNADA COMPLETA (MAÑANA Y TADRE), SUELDO FIJO MÁS COMISIÓN, SUJETO A CONVENIO DE LA EMPRESA. Entre sus tareas se incluyen: - obtener información sobre los inmuebles que van a venderse o arrendarse, de las circunstancias de su propietario, y de las necesidades de posibles compradores o arrendatarios; - enseñar los inmuebles que van a venderse o arrendarse a posibles compradores o arrendatarios, y explicar las condiciones de venta o arrendamiento; - organizar la firma de los contratos de arrendamiento y la transmisión de derechos de propiedad; - cobrar los importes de alquileres y fianzas en nombre del propietario, e inspeccionar los inmuebles antes, durante y después de los períodos de arrendamiento.
Número de puestos 3
Categoría COMERCIAL / VENTAS
Subcategoría AGENTES COMERCIALES / REPRESENTANTES
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia CORDOBA
Localidad CORDOBA