Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "RECEPCIONISTA DE HOTEL" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

RECEPCIONISTA DE HOTEL

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2017\008391
Nombre del anuncio RECEPCIONISTA DE HOTEL
Descripción del anuncio Establecimiento Hotelero ubicado en el municipio de Vélez Blanco ( ALMERÍA ), necesita cubrir un puesto de Recepcionista. FUNCIONES: Las tareas propias del puesto, gestión de reservas, bienvenida y acompañamiento al cliente y atención telefónica... CONDICIONES: Se ofrece contrato Parcial por Obra y Servicio de Jornada Completa con posibilidad de prórroga y transformación en indefinido. Salario desde 800 €. REQUISITOS: Formación reglada imprescindible: E.S.O. Idiomas: inglés nivel medio-alto, se valorará conocimiento en otros idiomas. Experiencia en puesto similar: 6 meses mínimo. Este anuncio será gestionado por una Agente de Empresa, Técnico del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Las inscripciones sólo se tendrán en cuenta para el anuncio en el que se inscriben y sólo llegarán a la empresa aquellas que respondan al perfil solicitado, descartándose aquellas que no incluyan los datos profesionales relacionados con en dicho perfil.
Número de puestos 1
Categoría HOSTELERÍA / TURISMO
Subcategoría RECEPCIONISTAS DE HOTEL
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia ALMERIA
Localidad VELEZ-BLANCO