Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Responsable de atención al cliente y CRM" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Responsable de atención al cliente y CRM

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2017\008261
Nombre del anuncio Responsable de atención al cliente y CRM
Descripción del anuncio Empresa dedicada al transporte de viajeros requiere incorporar a su plantilla un/a responsable del Dpto. de atención al cliente y CRM. Sus principales funciones entre otras serán: Recibir las llamadas entrantes y canalizarlas a las distintas áreas de la empresa. Atención telefónica, online o en oficina de los servicios, incidencias o presupuestos solicitados por los clientes. Servicio de información y/o de gestión de incidencias de proveedores, clientes directos, operaciones y equipo comercial.
Número de puestos 1
Categoría ADMINISTRACIÓN
Subcategoría RECEPCIONISTAS
Nivel profesional AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia ALMERÍA
Localidad ADRA