Saltar al contenido

Ahora estás en: Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Monitores Talleres Formativos" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Monitores Talleres Formativos

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2017\007368
Nombre del anuncio Monitores Talleres Formativos
Descripción del anuncio Celemín & Formación, busca incorporar Monitores/as Talleres Formativos en el Ayuntamiento de Utrera, Sevilla. Los puestos a cubrir son: 1 Monitor de Informática 1 Monitor de Creatividad y Manualidades 1 Monitor de Corte y Patronaje 1 Monitor de Coro, 1 Monitor de Movilidad Articular 1 Monitor de Psicomotricidad-Yoga- Pilates El programa se caracteriza por una intervención integral de las personas mayores basada en la promoción de la autonomía y la plena participación de este sector en base a los principios del envejecimiento activo a través de una intervención individualizada. Funciones del Puesto. Preparar los contenidos específicos y la metodología de las sesiones. Impartir las sesiones grupales, adaptando los trabajos a las necesidades del grupo. Asistir a las reuniones de coordinación con el/la técnico de responsable de actividades. Tipo de puesto: Temporal
Número de puestos 6
Categoría EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia SEVILLA
Localidad UTRERA