Saltar al contenido

Ahora estás en: Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "FORMADOR/A PARA CURSO DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LEGIONELLA PARA ESTEPONA" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

FORMADOR/A PARA CURSO DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LEGIONELLA PARA ESTEPONA

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2017\007367
Nombre del anuncio FORMADOR/A PARA CURSO DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LEGIONELLA PARA ESTEPONA
Descripción del anuncio SE PRECISA FORMADOR/A PARA CURSO DE CONTROL Y PREVENCIÓN DE LEGIONELLA A IMPARTIR EN ESTEPONA . SE REQUIERE: - TITULADO/A DE GRADO MEDIO O SUPERIOR EN INGENIERÍA INDUSTRIAL, INGENIERÍA QUÍMICA Y AMBIENTAL, INGENIERÍA QUÍMICA O QUÍMICA INDUSTRIAL. - CAP Y/O CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO. - EXPERIENCIA DOCENTE MÍNIMA 50 HORAS. TAMBIÉN SERÁ VALORABLE ESTAR CAPACITADO/A PARA OTROS CURSOS ACREDITADOS POR LA CONSEJERÍA DE SANIDAD: - APLICADOR DE BIOCIDAS PARA TRATAMIENTOS DE LA MADERA. - APLICADOR DE PRODUCTOS CMRs. - APLICADOR DE PRODUCTOS QUE SEAN O GENEREN GASES. - FUMIGADOR. SE OFRECE: CONTRATO TEMPORAL, DURACIÓN DE LA FORMACIÓN 25 HORAS. SALARIO DE 10-19 €/HORA.
Número de puestos 2
Categoría EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES
Subcategoría FORMACIÓN PROFESIONAL
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia MALAGA
Localidad ESTEPONA