Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.Comunity Manager para el campo de Gibraltar
Formación | |
Formación (Requerido) | Mínimo Técnico Medio en alguna materia relacionada. |
Idiomas (Requerido) | Inglés nivel medio |
Conocimientos informáticos (Requerido) | Manejo de aplicaciones relacionadas con el diseño gráfico (Photoshop, etc.); Posicionamiento SEO; ADWORDS; Software de Mail Marketing y manejo profesional de las principales redes sociales. |
Otros conocimientos (Deseado) | Se valorarán conocimientos de marketing y creatividad artística. |
Otros | |
Vehículo propio | Sí |
Tipo de vehículo | AUTOMÓVIL |
Disponibilidad para viajar | No |
Permisos de conducir | B1 |
Anuncios de Empleo