Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.ADMINISTRATIVA/O
Formación | |
Formación (Deseado) | Estudios mínimos FP administración Deseable Licenciatura relacionada Admon. Conocimientos sector seguros |
Idiomas (Deseado) | Conocimientos inglés |
Conocimientos informáticos (Requerido) | altos conocimientos en informática/ofimática: paquete office, programas de gestion, bases datos. |
Otros conocimientos (Deseado) | Conocimientos sector asegurador. Persona dinámica, proactiva, resolutiva, autónoma, con alta capacidad para el trabajo en equipo, con tolerancia al estrés y gran capacidad a veces para trabajar bajo presión. Buena capacidad de expresión, asertiva y empática. |
Otros | |
Vehículo propio | No |
Disponibilidad para viajar | No |
Anuncios de Empleo