Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "ADMINISTRATIVA/O" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

ADMINISTRATIVA/O

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Deseado) Estudios mínimos FP administración Deseable Licenciatura relacionada Admon. Conocimientos sector seguros
Idiomas (Deseado) Conocimientos inglés
Conocimientos informáticos (Requerido) altos conocimientos en informática/ofimática: paquete office, programas de gestion, bases datos.
Otros conocimientos (Deseado) Conocimientos sector asegurador. Persona dinámica, proactiva, resolutiva, autónoma, con alta capacidad para el trabajo en equipo, con tolerancia al estrés y gran capacidad a veces para trabajar bajo presión. Buena capacidad de expresión, asertiva y empática.
Otros
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No