Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "CONTRORALDOR/A DE CALIDAD EN ALMACENES HORTOFRUTÍCOLAS. IMPRESCINDIBLE INGENIERÍA TÉCNICA O SUPERIOR AGRÍCOLA" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

CONTRORALDOR/A DE CALIDAD EN ALMACENES HORTOFRUTÍCOLAS. IMPRESCINDIBLE INGENIERÍA TÉCNICA O SUPERIOR AGRÍCOLA

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2017\006546
Nombre del anuncio CONTRORALDOR/A DE CALIDAD EN ALMACENES HORTOFRUTÍCOLAS. IMPRESCINDIBLE INGENIERÍA TÉCNICA O SUPERIOR AGRÍCOLA
Descripción del anuncio Empresa de control de calidad en almacenes hortofrutícolas, necesita incorporar a su plantilla un ingeniero/a tecnico/a o superior agrícola. Su funciones serán principalmente la realización del control de calidad en diferentes almacenes hortofrutícolas , para lo cual deberá desplazarse por su propios medios a los mismos, situados en distintos puntos de la provincia. Se valorará nivel B1 o superior del idioma alemán. Jornada completa. Horario de mañana y tarde de lunes a viernes y sábados por la mañana. Se ofrece contrato temporal de 6 meses con posibilidad de fijo discontinuo. Preferiblemente con residencia en la provincia de Almería.
Número de puestos 1
Categoría INGENIERÍA / CALIDAD / CIENCIAS
Subcategoría CALIDAD
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia ALMERIA
Localidad ALMERIA