Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Supervisor/-a de servicios. Provincias Granada, Jaén y Almería" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Supervisor/-a de servicios. Provincias Granada, Jaén y Almería

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2017\006440
Nombre del anuncio Supervisor/-a de servicios. Provincias Granada, Jaén y Almería
Descripción del anuncio Celemin Formación, busca incorporar a su equipo de trabajo, una persona, para la puesta en marcha, supervisión y ejecución de los servicios que se llevan a cabo en la provincia de Almería, Granada y Jaén para el próximo curso escolar 2017/2018. El horario de trabajo será de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. Formación Reglada: Licenciado en psicología, pedagogía, o ciencias del trabajo. Formación Complementaria: Conocimientos en servicios educativos y recursos humanos. Así como dominio en ofimática, manejo de redes sociales y atención al cliente Se requiere un perfil con una gran capacidad de trabajo en equipo, proactivo, asertivo, empático. Las funciones a realizar son: 1. Actuar de acuerdo a las directrices de la dirección del departamento de proyectos y servicios y desempeñar cualquier función que le sea encomendada por la dirección en general. 2. Realizar la selección del personal para cubrir los puestos a su cargo, así como procesar siguiendo directrices del Dpto., altas, bajas y variaciones laborales. 3. Puesta en marcha y coordinación de los servicios asignados, atendiendo a las acciones contempladas en el cumplimiento de expedientes, tales como: - Realización de visitas a los servicios prestados: supervisión y evaluación de las mismas. - Relación con clientes: reuniones , atención telefónica, etc. 4. Establecer y consolidar los contactos y mantener una relación fluida con los clientes. 5. Realizar el seguimiento y control del funcionamiento de los servicios encomendados. 6. Realización de la gestión de cobros y facturación de los servicios encomendados. 7. Búsqueda de clientes potenciales y desarrollo de nuevos proyectos. 8. Solución de quejas y sugerencias a través de los medios adecuados, de acuerdo con las instrucciones del departamento de calidad. *CELEMIN: La información facilitada por el candidato/a quedará recogida en un fichero cuyo responsable es CELEMIN S.L. con el fin de evaluar su candidatura en caso de una futura vacante que se ajuste a su perfil académico y profesional. Si lo desea, puede ejercer sus derechos A.R.C.O por comunicación escrita a la dirección de correo electrónico facilitada en esta oferta.”
Número de puestos 1
Categoría EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia ALMERÍA
Localidad ALMERIA