Saltar al contenido

Ahora estás en: Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "DOCENTE PARA MÓDULO DE ALEMÁN DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD COMM0110-MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

DOCENTE PARA MÓDULO DE ALEMÁN DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD COMM0110-MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2017\006329
Nombre del anuncio DOCENTE PARA MÓDULO DE ALEMÁN DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD COMM0110-MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL
Descripción del anuncio Seleccionamos 1 docente de manera urgente para la impartición en nuestro centro de Sevilla capital del MF1011_3: Alemán para Comercio Internacional del Certificado de Profesionalidad COMM0110-MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL. Requisitos: Acreditación requerida: • Licenciado en Filología, Traducción e Interpretación de la lengua extranjera correspondiente o título de grado equivalente. • Cualquier otra titulación superior con la siguiente formación complementaria: • Haber superado un ciclo de los estudios conducentes a la obtención de la Licenciatura en Filología, Traducción e Interpretación en la lengua extranjera correspondiente o titulación equivalente. • Certificado o diploma de acreditación oficial de la competencia lingüística de la lengua extranjera correspondiente como el Certificado de Nivel Avanzado de las Escuelas Oficiales de Idiomas u otros equivalentes o superiores reconocidos. • Titulación universitaria cursada en un país de habla de la lengua extranjera correspondiente, en su caso, con la correspondiente homologación. Además será requisito que el formador acredite poseer competencia docente, estar en posesión de: • Certificado de profesionalidad de formador ocupacional. • Certificado de Profesionalidad de “Docencia de la Formación Profesional para el Empleo” SSCE0110 Estarán exentos de esto último los siguientes: a) Titulaciones Universitarias: • Licenciado en Pedagogía, Psicopedagogía o de Maestro • Graduado en el ámbito de la Psicología o de la Pedagogía • Título universitario oficial de posgrado en los citados ámbitos. b) Titulación universitaria oficial distinta de las anteriores y en posesión de alguno de estos títulos: • Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) • Títulos profesionales de Especialización Didáctica y el Certificado de Cualificación Pedagógica. • Máster Universitario habilitante para el ejercicio de las Profesiones reguladas de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas • Curso de formación equivalente a la formación pedagógica y didáctica exigida para aquellas personas que, estando en posesión de una titulación declarada equivalente a efectos de docencia, no pueden realizar los estudios de máster, establecida en la disposición adicional primera del Real Decreto 1834/2008, de 8 de noviembre. c) Acreditar experiencia docente contrastada de al menos 600 horas en modalidad presencial en los últimos diez años en formación profesional para el empleo o del sistema educativo. Experiencia profesional requerida de al menos 2 años en el ámbito profesional del alemán. Personas interesadas manden el curriculum lo antes posible pues urge la contratación. Abstenerse personas que no cumplan con los perfiles requeridos para la impartición del citado certificado de profesionalidad.
Número de puestos 1
Categoría EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES
Subcategoría FORMACIÓN PROFESIONAL
Nivel profesional MANDOS INTERMEDIOS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia SEVILLA
Localidad SEVILLA