Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Agente de televenta (Certificado de Discapacidad)" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Agente de televenta (Certificado de Discapacidad)

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) - Educación Secundaria Obligatoria
Conocimientos informáticos (Requerido) - Informática nivel usuario: buen manejo de paquete office
Otros conocimientos (Requerido) - Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33% - Experiencia mínima de un año en televenta y/o labores comerciales - Jornada parcial indiferente (turnos de mañana y tarde)
Otros
Experiencia mínima 12Meses
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No