Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Dependiente/a artículos lujo (Cert. Discapacidad)" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Dependiente/a artículos lujo (Cert. Discapacidad)

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2017\006066
Nombre del anuncio Dependiente/a artículos lujo (Cert. Discapacidad)
Descripción del anuncio EUROFIRMS FUNDACION es una entidad sin ánimo de lucro donde trabajamos para la inserción laboral de las personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Seleccionamos para punto de venta de Sevilla de importante firma internacional dedicada al comercio de artículos de lujo (joyería, relojes, bolsos, accesorios...), un/a sales assistant con experiencia. Buscamos personas dinámicas y apasionadas por la moda, la joyería y los complementos, con una clara orientación al cliente y espíritu de equipo para trabajar en firma de joyería, bolsos, marroquinería, perfumes, relojes y gafas, entre otros. Funciones: - Asegurar que el cliente está atendido de forma excelente, escuchando sus necesidades y satisfaciéndolas plenamente - Recibir y revisar la valija para colocar los productos en su lugar correspondiente - Revisar y preparar los pedidos de compostura, preparar las piezas para su entrega y avisar al cliente - Velar que los escaparates, los productos y los materiales de apoyo a la venta, tales como catálogos y folletos, estén a la vista del cliente - Responsabilizarse del cobro de los productos a los clientes y que estén perfectamente empaquetados y acompañados del certificado de autenticidad cuando se les entrega - Responsabilizarse de cuadrar la caja antes de finalizar el turno - Asegurar la limpieza y orden del espacio de ventas y de los almacenes Se ofrece: - Posibilidad de incorporación a una gran firma dedicada al comercio de artículos de lujo a nivel internacional (400 tiendas en más de 45 países) - Jornada 16h/s en turno partido viernes y sábados - Puesto muy estable: contrato indefinido con 1 mes de periodo de prueba. - Salario según convenio
Más información del anuncio Asesor ventas joyería Granada.pdf
Anuncio para personas con discapacidad Exclusivamente
Número de puestos 1
Categoría DEPENDIENTES/INFORMACIÓN
Subcategoría DEPENDIENTES
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia SEVILLA
Localidad SEVILLA