Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "TELEMARKETING - CON EXPERIENCIA RECIENTE Y DISCAPACIDAD" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

TELEMARKETING - CON EXPERIENCIA RECIENTE Y DISCAPACIDAD

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) E.S.O. (mínimo)
Idiomas (Deseado) Inglés
Conocimientos informáticos (Requerido) Buen dominio Paquete Office y Redes Sociales
Carnets y certificados   (Requerido) Certificado de Discapacidad reconocida > 33% y actualizado
Otros conocimientos (Requerido) Experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a comercial en los últimos 5 años (emisión de llamadas y captación de clientes) Sondeo, Objeciones y Cierre Experiencia mínima de 8 meses como teleoperador/a venta “fría” en los últimos 5 años Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a viernes.
Otros
Experiencia mínima 12Meses
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No
Permisos de conducir Convenientemente que disponga de vehículo para ir a trabajar.