Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) Alguna de las siguientes titulaciones: FP Grado Medio: - Técnico en cuidados auxiliares de enfermería; en atención a personas en situación de dependencia o atención sociosanitaria. FPI: - Técnico auxiliar de enfermería; clínica o psiquiatría.
Carnets y certificados   (Requerido) Debe estar en posesión de alguno de los siguientes certificados: - Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas en el domicilio. - Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones. - Habilitación para personas mayores de 55 años.
Otros
Experiencia mínima 3Meses
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No