Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Gestor/-a de Proyectos" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Gestor/-a de Proyectos

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2017\003179
Nombre del anuncio Gestor/-a de Proyectos
Descripción del anuncio Celemín Formación, busca incorporar a su equipo de trabajo, una persona con altas capacidades de liderazgo, responsable de coordinar y dirigir junto a la dirección del departamento los proyectos que se ejecutan en la empresa. Funciones del puesto: 1. Supervisar los procesos de gestión de los diferentes expedientes del departamento de servicios directa e indirectamente asignados. 2. Reportar información a la dirección de las acciones llevadas a cabo en cada uno de ellos y de los resultados obtenidos. 3. Realizar seguimiento y evaluación de las personas a su cargo. 4. Elaborar y llevar a cabo las encuestas trimestrales de satisfacción de clientes y personal de servicios, reportando los resultados a la dirección para su posterior valoración y toma de decisiones. 5. Cubrir al personal a su cargo durante sus ausencias, IT, o periodos vacacionales. 6. Búsqueda de clientes potenciales y desarrollo de nuevos proyectos. 7. Estudiar la competencia de los servicios ofertados por el departamento. 8. Propuestas de mejora en el funcionamiento de los diferentes procesos administrativos. 9. Asesorar al cliente de los servicios que mejor convengan a sus necesidades. 10. Supervisar la gestion de cobros de los usuarios de los diferentes servicios que gestiona el Departamento, asi como la gestión de la deuda creada. 11. Apoyar a la dirección del departamento en cualquier otra acción que le sea encomendada. Se requiere un perfil con una gran capacidad de trabajo en equipo, proactivo, asertivo, empático, con capacidad de liderazgo y toma de decisiones. Con alta capacidad de organización y planificación, riguroso y creativo. Observaciones: Posibilidad de promoción interna progresiva en la empresa en base a resultados y para vacante de subdirección de Servicios o Director/-a Comercial planificada para 2018 y 2019. Por ello se valorará, además de lo requerido, amplios conocimientos y actitudes comerciales y experiencia/conocimiento en Sistema General de Calidad. ISO 9001 y 14001
Número de puestos 1
Categoría EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES
Subcategoría OTRAS ACTIVIDADES
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia ALMERÍA
Localidad ALMERIA