Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.GRADUADO/A EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS CON CONTABILIDAD
Formación | |
Formación (Requerido) | GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS |
Idiomas (Deseado) | INGLÉS |
Conocimientos informáticos (Requerido) | PROGRAMAS DE OFFICE(WORD, EXCEL, ACCES, OULTLOOK) CONTAPLUS O SIMILAR |
Otros conocimientos (Requerido) | CONTABILIDAD, FISCALIDAD (MODELOS IVA, IRPF, RESÚMENES ANUALES, DECLARACIONES AEAT) FUNCIONES ADMINISTRATIVAS, EN GENERAL |
Otros | |
Experiencia mínima | 12Meses |
Vehículo propio | Sí |
Tipo de vehículo | AUTOMÓVIL |
Disponibilidad para viajar | No |
Permisos de conducir | B |
Anuncios de Empleo