Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "COMMUNITY MANAGER" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

COMMUNITY MANAGER

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2017\001971
Nombre del anuncio COMMUNITY MANAGER
Descripción del anuncio Contribuir al desarrollo del marketing online y de las estrategias de difusión de la empresa. Utilizar los instrumentos 2.0 existentes para crear perfiles en la red adaptados a los objetivos de la empresa que la posicionen en ella. Fomentar un sentido de comunidad alrededor de la marca y la empresa mediante la construcción de relaciones con clientes/as y potenciales clientes/as a través de la red. Monitorizar conversaciones en línea y gestionar los comentarios que se pueden incluir en la web, perfil social o blog de la empresa. Identificar webs de referencia, bloggers especializados o nuevas tendencias en relación a su nicho de negocio en la red, y los enlazarlos con los mecanismos 2.0 de que disponga la empresa, o con sus estrategias de marketing online. Además, identificar redes sociales de nueva creación donde la empresa se pueda posicionar. Administrar la reputación de la empresa en la red, controlar que su nombre se utiliza correctamente, y lo protege. Monitorizar las redes sociales, realizar una escucha activa de lo que se dice sobre la empresa, analizar los comentarios y aplicar las conclusiones a las estrategias de marketing de la empresa. Participar en redes sociales, incentivar la participación, relacionar la empresa con otras organizaciones o usuarios/as, conectarla con posibles clientes/as y clientas e identificar sus necesidades.
Número de puestos 1
Categoría INFORMÁTICA/TELECOMUNICACIONES
Subcategoría ERP / CRM / BUSINESS INTELLIGENCE
Nivel profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia MÁLAGA
Localidad MALAGA