Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "PERSONAL ADMINISTRATIVO/A PARA SEVILLA" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

PERSONAL ADMINISTRATIVO/A PARA SEVILLA

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2017\001423
Nombre del anuncio PERSONAL ADMINISTRATIVO/A PARA SEVILLA
Descripción del anuncio Se requiere: - Disponer mínimo 2 años de experiencia en labores administrativas, con formación en Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Relaciones Laborales, etc. - Conocimientos de facturación y contabilidad, y, manejo elevado de los paquetes Microsoft office, sobre todo dominio del Excel, prevención de riesgos laborales y coordinación de actividades empresariales. - Valorable idiomas: inglés y francés. - Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%. - Residencia en Sevilla capital. - Carné de conducir y vehículo propio. No se atenderán candidaturas que no cumplan los requisitos antes señalados.
Anuncio para personas con discapacidad Exclusivamente
Número de puestos 1
Categoría ADMINISTRACIÓN
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia SEVILLA
Localidad SEVILLA