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Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Agente de soporte técnico Helpdesk y de atención al cliente:" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Agente de soporte técnico Helpdesk y de atención al cliente:

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2017\001194
Nombre del anuncio Agente de soporte técnico Helpdesk y de atención al cliente:
Descripción del anuncio Precisamos incorporar en Contact Center propio situado en Sevilla a teleoperador para realizar soporte técnico de importante compañía de telecomunicaciones en crecimiento. Se encargara de la recepción de llamadas para resolver las consultas, incidencias y configuraciones de clientes, tanto de particulares como de empresas ya sea de conexión a internet (sólo Fibra), así como telefonía móvil y fija. Igualmente, el agente realizará configuraciones de equipos en remoto, estudio de necesidades y mejoras para el proyecto, potenciando la marca de la compañía a través del trato con el cliente y mostrando empatía y dotes comerciales en todo momento. FUNCIONES: Entre las funciones diarias se encuentran: • Atención al cliente • Resolver incidencias técnicas complejas de los usuarios. • Atender las consultas de los clientes. • Seguir los procedimientos, procesos y políticas definidas. • Seguimiento de protocolos preestablecidos con posibilidad de tomar decisiones entre varias alternativas establecidas REQUISITOS: • Imprescindible bachillerato o FP Grado Superior. • Experiencia entre 1 y 2 años. • Manejo de herramientas del paquete de ofimática. • Valorable conocimiento de nuevas tecnologías. Conocimiento técnico avanzado, internet, etc. DESEABLE: • Formaciones tecnológicas de sistema, informática, electrónica, etc. • Experiencia en funciones similares superior a 2 años. • Conocimientos de centralitas telefónicas, dispositivos WIFI, móviles, redes WAN-LAN, configuraciones de routers y puntos de acceso, creación de manuales, etc. SE OFRECE: • Incorporación inmediata a importante proyecto en expansión con perspectivas de crecimiento continuo y trabajo estable en el tiempo. • 10.000€ - 12.000 € Bruto anual • Contrato: Acumulación de tareas • Jornada: Jornada completa • Ambiente dinámico y posibilidad de proyección dentro de la empresa.
Número de puestos 1
Categoría INFORMÁTICA/TELECOMUNICACIONES
Subcategoría MICROINFORMÁTICA / ASISTENCIA TÉCNICA
Nivel profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia SEVILLA
Localidad RINCONADA, LA