Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "CEE BUSCA PERSONAL ADMINISTRATIVO/A" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

CEE BUSCA PERSONAL ADMINISTRATIVO/A

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2017\000961
Nombre del anuncio CEE BUSCA PERSONAL ADMINISTRATIVO/A
Descripción del anuncio Se demanda personal para formar parte del Departamento de Administración de una empresa. Los requisitos para optar al puesto son: - Disponer mínimo 2 años de experiencia en departamento de administración, con formación en Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, etc. - Conocimientos de facturación y contabilidad, y, manejo elevado de los paquetes Microsoft office, sobre todo dominio del Excel. - Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%. - Residencia en Sevilla capital. - Carné de conducir y vehículo propio. Se ofrece contrato laboral a tiempo parcial. No se atenderán candidaturas que no cumplan los requisitos antes señalados.
Anuncio para personas con discapacidad Exclusivamente
Número de puestos 1
Categoría ADMINISTRACIÓN
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia SEVILLA
Localidad SEVILLA