Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.Administrativo/a comercial
Formación | |
Formación (Deseado) | Bachillerato/ Formación Profesional Grado Medio en la áreas de administración o comercio. |
Conocimientos informáticos (Deseado) | Paquete ofimático. Correo electrónico. Programas informáticos para la gestión y seguimiento de clientes (CRM). |
Otros conocimientos (Deseado) | Experiencia en puestos similares mínima de 6 a 12 meses. Conocimientos sobre las diferentes carteras de productos y servicios de una aseguradora (seguros coches, hogar, planes de pensiones, etc.) |
Otros | |
Experiencia mínima | 6Meses |
Vehículo propio | Sí |
Tipo de vehículo | AUTOMÓVIL |
Disponibilidad para viajar | No |
Permisos de conducir | B |
Anuncios de Empleo