Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.Técnico/a de Gestión Documental
Formación | |
Formación (Requerido) | Formación profesional Grado Superior, Diplomatura o Ingeniería Técnica |
Conocimientos informáticos (Deseado) | Bases de datos de fondos documentales |
Otros conocimientos (Deseado) | Biblioteconomía y archivística Atención a usuarios de archivos Digitalización de documentos y uso de bases de datos para consulta y mantenimiento de fondos documentales |
Otros | |
Experiencia mínima | 12Meses |
Vehículo propio | No |
Disponibilidad para viajar | No |
Permisos de conducir | Permiso de conducir tipo B |
Anuncios de Empleo