Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Técnico/a de Gestión Documental" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Técnico/a de Gestión Documental

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) Formación profesional Grado Superior, Diplomatura o Ingeniería Técnica
Conocimientos informáticos (Deseado) Bases de datos de fondos documentales
Otros conocimientos (Deseado) Biblioteconomía y archivística Atención a usuarios de archivos Digitalización de documentos y uso de bases de datos para consulta y mantenimiento de fondos documentales
Otros
Experiencia mínima 12Meses
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No
Permisos de conducir Permiso de conducir tipo B