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Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Técnico/a de Gestión Documental" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Técnico/a de Gestión Documental

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2016\006746
Nombre del anuncio Técnico/a de Gestión Documental
Descripción del anuncio FUNCIONES PRINCIPALES: Garantizar el cumplimiento de las estrategias establecidas en el ámbito de la gestión documental, proponiendo mejoras en el desarrollo del mismo; Colaborar en la coordinación del servicio de documentación, archivo y biblioteca de la Entidad; Desarrollar estándares y procedimientos de clasificación de documentos y ejercer el control sobre su cumplimiento; gestionar la digitalización de los fondos documentales; gestionar el archivo y bases de datos de la Entidad (uso, préstamos, devoluciones, encargos, etc.); colaborar en la coordinación en la relación con los departamentos de documentación de organismos e instituciones para la obtención de información necesaria para la Entidad; realizar el mantenimiento y explotación de los fondos de biblioteca y archivo; velar por la seguridad y custodia de todos los documentos relacionados con su actividad; velar por el cumplimiento de las políticas de seguridad, protección de datos, calidad y medioambiente establecidas en el ámbito de su ocupación; elaborar informes, estudios, proyectos y presupuestos relacionados con su actividad y gestionar la documentación administrativa derivada de la misma; apoyar a los distintos departamentos en las actividades relacionadas con el contenido de sus funciones; gestionar los recursos materiales y humanos asignados, utilizando todos los medios puestos a su disposición para el desempeño de sus funciones; cualquier otra actividad relacionada con la misión de la ocupación.
Número de puestos 1
Categoría ADMINISTRACIÓN
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia HUELVA
Localidad HUELVA