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Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "RESPONSABLE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA METROPOLITANO DE GRANADA" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

RESPONSABLE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA METROPOLITANO DE GRANADA

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2016\006663
Nombre del anuncio RESPONSABLE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA METROPOLITANO DE GRANADA
Descripción del anuncio UTE AVANZA METRO DE GRANADA, dedicada a la prestación de servicios de transporte terrestre de viajeros, precisa Responsable de Atención al Cliente. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Desarrollará y gestionará la política de Atención al Cliente de la empresa. Su objetivo será garantizar un servicio de calidad , asegurando la proximidad con el cliente y una eficaz gestión de la información. FUNCIONES: coordinar y supervisar las tareas de sus colaboradores; desarrollar y aplicar una política de Atención al Cliente que contribuya a la mejora de la imagen de la empresa(Siguiendo normativa UNE 13816); supervisar el cumplimiento de la legislación vigente en cuanto al transporte en tranvía, así como la correcta aplicación del reglamento de viajeros; elaborar procedimientos de trabajo, formatos, manuales que contribuyan al buen funcionamiento del departamento; seguimiento mensual de los indicadores establecidos y proponer acciones correctoras; atención y gestión de las reclamaciones y sugerencias de los usuarios, realizando las comunicaciones pertinentes a Administración Pública y a los usuarios reclamantes; recepción y gestión de objetos perdidos; resolución de incidencias relacionadas con el título de transporte; control de recaudación y emisión de informes; gestión de la información: Proporcionar el usuario información actualizada a través de medios telemáticos o cartelería, canalizar las comunicaciones que se reciben mediante web; utilizar la información de la que se dispone para aportar ideas de mejora. REQUISITOS DEL PUESTO: Formación de Diplomatura o Grado(Preferiblemente Turismo, Comercio y Marketing, Comunicación y Relaciones públicas, etc). EXPERIENCIA de 3 a 5 años en puesto similar. Imprescindible Inglés Avanzado (B2). Se valorará formación en otros idiomas. Ofimática (Excel y Word). Imprescindible permiso de conducir B. SE OFRECE: Contrato Indefinido. Jornada completa.
Número de puestos 1
Categoría DEPENDIENTES/INFORMACIÓN
Subcategoría INFORMACIÓN / AZAFATAS / PROMOCIÓN COMERCIAL
Nivel profesional MANDOS INTERMEDIOS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia GRANADA
Localidad GRANADA