Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "PERSONAL DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA METROPOLITANO DE GRANADA" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

PERSONAL DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA METROPOLITANO DE GRANADA

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2016\006650
Nombre del anuncio PERSONAL DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA METROPOLITANO DE GRANADA
Descripción del anuncio UTE AVANZA METRO DE GRANADA, dedicada a la prestación de servicios de transporte terrestre de viajeros, precisa Personal de Información y atención al cliente. Descripción del puesto: siguiendo la política de Atención al cliente y las obligaciones contractuales establecidas en la empresa darán asistencia a los usuarios para satisfacer sus necesidades, colaborando en la resolución de las incidencias ocasionadas en el desarrollo del servicio. Funciones principales: Información al usuario; recepción, registro y gestión de reclamaciones y sugerencias; aplicación de la legislación vigente en cuanto al transporte en tranvía y reglamento de viajeros; correcta aplicación del manual operativo de atención al cliente y cumplimiento de los procedimientos establecidos; recepción de CV en los puntos de atención al cliente; registro de comunicaciones recibida. Requisitos del puesto: Formación de Bachillerato o Grado Superior de Formación Profesional en la rama administrativa y/o comercial; experiencia de 1 a 3 años en puesto similar; formación técnica específica en atención y gestión de reclamaciones de clientes/usuarios; Imprescindible Inglés avanzado, valorándose formación en otros idiomas. Manejo de Herramientas ofimáticas. Imprescindible permiso de conducir clase B. SE OFRECE: Contrato Indefinido. Jornada completa.
Número de puestos 3
Categoría DEPENDIENTES/INFORMACIÓN
Subcategoría INFORMACIÓN / AZAFATAS / PROMOCIÓN COMERCIAL
Nivel profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia GRANADA
Localidad GRANADA