Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Agente comercial de ventas y de atención al cliente" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Agente comercial de ventas y de atención al cliente

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2016\005897
Nombre del anuncio Agente comercial de ventas y de atención al cliente
Descripción del anuncio Necesitaríamos agente comercial de ventas y de atención al cliente. Se requiere exquisita atención telefónica y labores de captación y fidelización de clientes. Funciones: -Emisión de campañas de captación de nuevos clientes nutriendo nuestra base de clientes y depurando actualizaciones. -Emisión de campaña de fidelización de cartera actual de clientes. -Experiencia telefónica en emisión y recepción de llamadas. -Dar la máxima calidad en atención al cliente de todos nuestros usuarios. -Debe atender a la situación concreta de cada usuario y aportar soluciones que satisfagan todas las necesidades de nuestra clientela, adecuando nuestros productos a las distintas tipologías del cliente y asegurando el cumplimiento de nuestros objetivos marcados. -Definir, planificar, gestionar y hacer seguimiento de los programas de fidelización teniendo como finalidad vincular al cliente positivamente de manera rentable y duradera, reducir las bajas y aumentar su satisfacción. -Gestión de base de datos de CRM, análisis de estrategias de marketing. -Tramitar administrativamente a través de nuestras aplicaciones informáticas toda la información de nuestros usuarios finales. -Estudio de necesidades y mejoras para el proyecto, acostumbrado a trabajar bajo indicaciones, potenciando la marca que defiende y mostrando empatía y dotes comerciales. -Deseable idioma inglés para alcanzar al mayor rango de clientes posibles. -Conocimientos, dispositivos WIFI, móviles. Experiencia en emisión/recepción de llamadas y en gestión de documentos. -No es un call center
Número de puestos 1
Categoría INFORMÁTICA/TELECOMUNICACIONES
Subcategoría ERP / CRM / BUSINESS INTELLIGENCE
Nivel profesional AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia SEVILLA
Localidad CAMPANA, LA