Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "ASESOR COMERCIAL VODAFONE MICROEMPRESAS PARA JAEN Y ALREDEDORES" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

ASESOR COMERCIAL VODAFONE MICROEMPRESAS PARA JAEN Y ALREDEDORES

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2016\005449
Nombre del anuncio ASESOR COMERCIAL VODAFONE MICROEMPRESAS PARA JAEN Y ALREDEDORES
Descripción del anuncio Reticulae, empresa especializada en la creación de equipos comerciales, Agencia autorizada de Comunicaciónes Vodafone, selecciona para ampliar sus equipos, comerciales con experiencia previa. Funciones: - Comercializar los servicios de ADSL, Fibra Óptica y Telefonía de importante compañía de Telecomunicaciones. - Venta dirigida a negocios de la zona asignada. Se ofrece: - Contrato laboral de 40 horas a la semana con Alta en la Seguridad Social. - Salario fijo: 800E brutos mensuales más variable en función de ventas realizadas-Tablet de empresa-Formación inicial y continua a cargo de la empresa.- Posibilidades de crecimiento profesional en la Compañía. - Incorporación inmediata
Número de puestos 4
Categoría COMERCIAL / VENTAS
Subcategoría AGENTES COMERCIALES / REPRESENTANTES
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia JAÉN
Localidad LINARES