Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Secretario de Direccion con DISCAPACIDAD" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Secretario de Direccion con DISCAPACIDAD

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) Título universitario en administración Experiencia de al menos 1 año trabajando como administrativo o contable o gestión de nóminas
Idiomas (Deseado) Inglés
Conocimientos informáticos (Requerido) Búsqueda de información en Internet. Dominio de Excel.
Otros conocimientos (Deseado) - Licenciatura en LADE, Económicas o relacionadas con la administración - Inglés a nivel hablado, para comunicarse con clientes - Experiencia comercial - Experiencia como autónomo o empresario - Experiencia como responsable de calidad
Otros
Experiencia mínima 12Meses
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No